Dos vehículos colisionaron en las 4 avenidas de Prebo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 20.- Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este martes, se registró una colisión entre dos vehículos en las 4 avenidas de Prebo, a la altura del Centro Comercial Reda Building, norte de Valencia.

Los automóviles involucrados fueron un Daewoo, modelo Matiz, y una camioneta marca Toyota, modelo Terios, que presentó vuelco total, quedó con los cuatro cauchos hacia arriba. 

De acuerdo a los organismos actuantes, no se registraron personas lesionadas. Presuntamente en la Terios iban una mujer y un niño. 

Se pudo conocer que al lugar de la colisión acudieron efectivos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Protección Civil  Carabobo y de los Bomberos de Valencia. Tránsito Terrestre levantó el hecho vial e inició las investigaciones para determinar las causas del mismo.

Un caucho explotó y perdió el control en la Morón-Puerto
Un accidente se registró cerca de las 7:15 de la noche de este martes luego de que al automóvil conducido por Rosario Lozzi le explotara uno de los cauchos y se encunetara en medio de la isla, en la autopista Morón-Puerto Cabello, cerca del puente Sanchón. 

El Optra de color negro, placa A6C23G, se desplazaba por la arteria vial a la altura del kilómetro 204,  cuando inesperadamente uno de los cauchos del vehículo explotó, lo que ocasionó que Lozzi perdiera el control del carro y éste se encunetara. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello constataron el estado de salud del ciudadano, quien resultó ileso en el hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir