Dos vehículos colisionaron en el distribuidor San Diego (2384287)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 3.- Dos vehículos colisionaron la mañana de este viernes cuando se desplazaban por la salida del distribuidor San Diego, en la variante, sentido hacia el municipio Naguanagua, estado Carabobo, tramo en el que el pavimento se encontraba húmedo tras las lluvias registradas durante la noche de este jueves en varios municipios de la región. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas que lamentar.

De acuerdo al reporte de los organismos de seguridad que acudieron al lugar del suceso, el hecho vial se produjo aproximadamente a las 8:00 a.m., cuando una camioneta modelo Terios, color amarillo, placa AA135HI y un Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AI781FA, se desplazaban en sentido hacia Naguanagua por la parte baja del distribuidor. Al parecer, la conductora del vehículo Aveo, identificada como Wilny Barbosa, de 23 años de edad, perdió el control luego de que su carro se coleara por el pavimento aún húmedo y se volteó en la vía.

Detrás del vehículo Chevrolet Aveo, la camioneta Terios, conducida por Jennys Navas, de 33 años de edad, quien viajaba junto a su hijo de 10 años, su esposo Raúl Parra, de 46 años y su progenitora, de 60 años de edad; también se coleó y volteó al intentar esquivar al Chevrolet Aveo, que se encontraba volteado en la vía.

La camioneta Terios, quedó a pocos metros del vehículo Chevrolet y, por suerte, ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.

Al lugar acudieron funcionarios de la PNB y voluntarios de la Brigada de Rescate solo Emergencias de Protección Civil Carabobo, quienes atendieron a los ciudadanos involucrados en el hecho vial. Por su parte, los uniformados de la PNB tomaron acciones a fin de que en el lugar no se congestionara el paso vehicular mientras efectuaban la remoción de los carros hacia el separador vial y luego fueran trasladados con grúas hasta el puesto de tránsito más cercano.

 

Mujer murió tras ser arrollada 

en la Autopista Sur

Una dama identificada como Marlene Coromoto Medina, de 35 años de edad, perdió la vida el pasado martes tras ser arrollada en la Autopista Sur sentido Valencia-Tocuyito, cerca del sector Campo Carabobo, de la parroquia Tocuyito.

Aproximadamente a las 10:00  de la noche, la mujer atravesaba la carretera, cuando un vehículo no identificado la arrolló y posteriormente se dio a la fuga.

Una comisión de Tránsito Terrestre de La Encrucijada trasladó el cadáver a la morgue de Valencia.

 

Accidente de tránsito deja dos lesionados en Autopista del Este

Dos hombres resultaron heridos en una colisión entre un vehículo y un camión cisterna, registrada alrededor de las 9:30 a.m. del pasado miércoles 1 de abril, en la Autopista del Este, sentido sur-norte en el municipio Naguanagua.

Autoridades indicaron que el conductor del camión cisterna, placa 646AAB, identificado como Ángel Caña de 49 años, quien transitaba en sentido norte-sur para prestar servicio de agua en El Trigal, perdió el control de la unidad por una falla en la dirección, lo cual hizo que atravesara la defensa de la carretera, pasando al sentido contrario.

El conductor del Fiat, modelo Palio, color beige, placa GCN43V, identificado como Omar Zaet, de 45 años, quien se trasladaba hacia Puerto Cabello, impactó por la parte trasera del vehículo pesado deslizándose hasta la vía de servicio, sufriendo una herida en la frente y su acompañante, identificado como Blas Castellano, de 31 años, presentó varias lesiones en el cuerpo. Funcionarios del Grupo de Rescate Carabobo se encargaron de trasladar a los lesionados a un centro asistencial, mientras que el chofer del camión resultó ileso del hecho. Paramédicos de Protección Civil también se presentaron en el lugar, además de oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre.

 

Murió motorizado en El Cambur

Un motorizado murió luego de que perdiera el control de su vehículo e impactara su cabeza sobre el pavimento, en un hecho que se registro la noche de este viernes en el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello.  La víctima fue identificada por las autoridades como Beiker Daniel Freites Martínez, de 20 años de edad.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió pasadas las 12 de la noche del viernes en el sector El Cambur, cuando la víctima circulaba por el lugar y por razones desconocidas perdió el control de la moto y cayó aparatosamente contra el pavimento, golpeándose en la cabeza. Según se conoció, Freites sufrió fractura de cráneo y politraumatismo generalizado. Fue trasladado hasta la morgue del  Hospital Prince Lara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir