Douglas Costa repartió hasta “escupitajos” y el VAR sirvió para expulsarlo (+ vídeo)

Su entrenador reprochó la conducta del brasileño al que le caerá una multa y el jugador pidió disculpas por las redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Douglas CostaNotitarde.- Douglas Costa fue la nota negativa del partido donde Cristiano Ronaldo marcó sus dos primeros goles en la Serie A italiana y los 400 de su carrera y la victoria de la Juventus ante el Sassuolo 2-1.

El jugador brasileño se ensañó contra el atacante del Sassuolo, Federico di Francesco, primero le dio un codazo, luego de que este anotara el gol del descuento, le soltó un codazo.

Luego, Douglas Costa lo volvió a encarar volvió a encarar a Di Fracesco y le aplicó un cabezazo que fue visto por el árbitro, quien no vaciló en mostrarle la tarjeta amarilla.

Pues es no bajó los ánimos al brasileño, quien volvió a enfrentar a su oponente, pero esta vez Douglas Costa lo escupió junto cuando Di Francesco le discutía.

El VAR pilló a Douglas Costa

El extremo Douglas Costa creyó que se salvaría, porque el árbitro no vio la acción, pero se olvidó del VAR (Vídeo Asistente al Referí), donde el árbitro principal acudió para ver tan bochornosa y grotesca escena que le valió la expulsión ya en el tiempo de reposición (90+2′).

Juventus lo multará

El técnico de la Juventus,Massimiliano Allegri dijo a la prensa italiana que el Douglas Costa sería multado por el club por la conducta mostrada por el escupitajo. “Aunque le hicieran falta, estos episodios no deben suceder. No debemos caer en provocaciones. Douglas Costa será multado.”.

El jugador se disculpó

El jugador más tarde por su red social  Instagram mostró su arrepentimiento. Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados de la Juventus por mi reacción equivocada en el partido de hoy. Pido también disculpas a mis compañeros de equipo, que siempre están conmigo en los momentos buenos y malos. Estuvo feo, soy consciente y vengo a disculparme con todos por eso. Quiero dejar claro que esa actitud aislada no concuerda con lo que siempre he mostrado en mi carrera”. Colgó el extremo brasileño.

Le puede interesar: Medallista Olímpico Yoel Finol sufrió un accidente de tránsito en Mérida

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.