DracuFest se estará realizando en Puerto Cabello hasta el 19 de abril

Entre las actividades del Dracufest destaca la realización de un concurso de belleza, competencias de papagayos y esculturas de arena en tamaño real.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Hasta el 19 de abril en la ciudad de Puerto Cabello, específicamente en la Playa Waikiki, se realiza el DracuFest, una actividad organizada para promover el turismo y el esparcimiento de los venezolanos durante la semana santa.  

Cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

El gobernador, Rafael Lacava, detalló que este festival cuenta con competencias deportivas como Motocross, Bicicross, RustyTrack, Surfing, BeachTennis, Fútbol y Voleibol de playa, aparte de música amenizada por más de 20 Dj’s y otros artistas invitados.

Asimismo, el Dracufest no contempla el cobro de entrada a las actividades recreativas disponibles para toda la familia.

Actividades del Dracufest

Cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

Por consiguiente, entre las actividades del Dracufest destaca la realización de un concurso de belleza, competencias de papagayos y esculturas de arena en tamaño real.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Horario especial laboral se extenderá hasta el 30 de abril

Asimismo, el gobernador Lacava expresó que “no se lo pueden perder, esto es un evento sin precedentes, que estamos realizando para que propios y turistas disfruten de una semana santa llena de diversión, deporte, recreación, sol, arena y mar en una playa céntrica que estamos recuperando para potenciar los deportes extremos”.

Seguridad garantiza

Finalmente, afirmó que el Dracufest cuenta con seguridad garantizada para los asistentes al evento, bien sea provenientes de Carabobo o de cualquier otra parte de Venezuela.

También te puede interesar: Asesina macabra: Jane Toppan la enfermera que segó la vida de 31 personas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.