Drake estrenó “In my feelings” tras viralizar el “Kiki challenge” (Video)

El video del rapero Drake, es una historia de amor adolescente que incluye mucho baile, celebridades.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Will Smith, DJ Khaled, Ciara; los niños de Stranger Things, Talia son algunos de los artistas que hicieron el  Kiki challenge

Notitarde.- El video del rapero Drake, es una historia de amor adolescente que incluye mucho baile, celebridades y un compilado del famoso “In my feelings challenge” que se transformó en viral.

Después de semanas desde que su canción “In my feelings”, perteneciente a su último álbum de estudio Scorpion, se hizo viral con el “kiki challenge”, reseñó El Farandi. 

Tambien conocido como “In my feelings challenge”; con el que la muchas personas bailaron al ritmo de la canción tras bajarse de un auto en movimiento, Drake estrenó el video oficial.

Kiki challenge

Dirigido por Karena Evans, quien también coordinó otros videos de este disco como “God’s plan”; “I’m upset” y “Nice for what”. En este sentido,  el clip de “In my feelings” es una historia de amor adolescente entre Drake y su amor “Keke”.

Todo ocurre en Nueva Orleans, y mientras Drake intenta que “Keke” salga con él, de ahí nace el nombre Kiki challenge. Por su parte, algunos bailan y hacen twerk al ritmo de la canción. Entre ellos el comediante de Instagram que comenzó la tendencia del “In my feelings challenge”; Shiggy.

También lo acompañan las cantantes y actrices Phylicia Rashad, La La Anthony, Yung Miami y Big Freedia. El cortometraje de casi 8 minutos termina con un tributo al #Inmyfeelingschallenge que se volvió viral, haciendo un compilado de muchas celebridades que lo intentaron y bailaron la canción.

Cabe destacar que algunos de los artistas que hicieron el reto están  Dua Lipa, Will Smith, DJ Khaled, Ciara; los niños de Stranger Things  e incluso, un perro, una vaca y un camello.

Scorpion, el quinto álbum de Drake; lleva más de un mes en el primer lugar de la lista Billboard 200 y fue el disco responsable de que el rapero fuera el primer artista en superar a los Beatles con más de mil millones de reproducciones.

Te puede interesar: Primera edición de Mini Air Venezuela será en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir