Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El seleccionador de la Vinotinto de fútbol, Rafael Dudamel, emitió este lunes un comunicado en el que reafirma su compromiso como Director Técnico de la oncena nacional y todo el esfuerzo que se está invirtiendo para poder participar en el mundial de Catar 2022: “Esa es nuestra meta y a ello estamos dedicamos”, dijo.

Dudamel aclaró dudas: Seguirá al frente de la Vinotinto - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Ofreció disculpas a los jugadores de la selección y a los venezolanos en general “porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que en los últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, (…) de nuestro objetivo como equipo”.

Señaló que la Selección Nacional de Fútbol se ha convertido en un referente de la sociedad que queremos ser, lo cual representa “una enorme responsabilidad para nosotros, pues ser referente supone que todo comportamiento, reacción, comentario, conducta, sea consecuente con el modelaje social y su repercusión en la opinión pública”.

Dudamel aclaró dudas e instó a la unión nacional

Dudamel llamó a la unión en medio de la profunda crisis por la que atraviesa Venezuela y el evidente deterioro que se percibe en sus calles: “Lo que pasa es que Venezuela nos duele y entristece y no podemos, ni queremos, quedarnos al margen de todo esto”.

También instó a la concordia entre los venezolanos para que el país alcance de nuevo la paz.

“Nos merecemos esto y mucho más, y con la vista puesta en Catar 2022, sepan que pueden contar con Rafael Dudamel para, desde el fútbol, dar lo mejor de mi y de nuestros jugadores por nuestro amado país”, concluyó.

Te puede interesar: Reacción de los internautas: Rafael Dudamel colocó su cargo a la orden

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.