Dudamel puso su cargo a la orden porque politizaron ambiente Vinotinto (+ vídeos)

El estratega añadió que el lunes "por respeto" dirigirá el partido contra Cataluña en Girona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dudamel puso su cargo - notittarde
El yaracuyano expresó su molestia y dijo que la selección no es de una parte el país. (Foto: EFE)

Notitarde.- Rafael Dudamel puso su cargo la dirección técnica de la selección nacional por considerar que se ha politizado el ambiente del equipo.

Luego del triunfo categórico de Venezuela ante Argentina, que opacó el retorno de Lionel Messi al combinado albiceleste, pues con el anunció del yaracuyano, pues lo que fue la segunda victoria en 24 partidos entre ambos selecciones, también dejó en un segundo plano el 3-1.

Antes del partido, la escuadra nacional recibió a Antonio Ecarri Bolívar, quien es representante en España del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino de Venezuela y es reconocido por más de 60 países.

Antonio Ecarri Bolívar público una foto en una red social, además hay un vídeo, cuando fue recibido por Dudamel y el capitán del combinado Tomás Rincón.

Dudamel puso su cargo a la orden

«He conversado con el vicepresidente (FVF) y he puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero» dijo Dudamel.

Agregó que por respeto, dirigirá el próximo lunes «por respeto» en lo que será el segundo juego amistoso en Girona, ante la selección de Cataluña.

«Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país. En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del  Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente. Y yo soy el director técnico de la selección de un país entero. Por respeto, el lunes dirigiré al equipo en el siguiente amistoso, pero me tengo que sentar a conversar con el presidente y el vicepresidente», añadió el ex portero del combinado nacional.

Le puede interesar: Vinotinto goleó y aguó regreso de Messi con Argentina (+ vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.