Dúo Zuliano enamorará a las venezolanas con "Me Gustas Mucho"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 febrero 2015.- Rokola, el dúo musical conformado por Tony & Jonas se impone en la industria musical venezolana con un estilo fresco, fusionando los ritmos característicos que poseen estos intérpretes zulianos, quienes impregnan una energía electrizante con su primer sencillo apoyado de un video clip titulado “Me Gustas Mucho”.

Una propuesta musical dirigida por la productora Cubo Studio Venezuela, contando con el talento de los grandes Mario Cáceres y Aziel Kovach, maestros del sonido y creadores de innumerables éxitos, entre ellos, el tema “Cantemos”  interpretado por Cáceres en compañía de artistas como Chino y Nacho, Víctor Drija, Jonathan Molly, Los Cadillacs, Rawayana, entre otros.

El material audiovisual fue grabado en formato HD en la ciudad de la tierra del sol amada, Maracaibo, bajo la dirección y edición de Cesar Querales, producción y guión de Jonathan Zambrano (Jonas). Cuenta con un escenario colorido y callejero mostrando la irreverencia de los integrantes de Rokola, quienes interpretan con un osado sonido urbano el género del Merengue.

Desde el 23 de febrero las fans y el público juvenil disfrutarán de un trailer en las redes sociales de la agrupación, para que tengan un abre boca antes del lanzamiento oficial que se realizará a través de su canal en youtube www.youtube.com/RokolaMusica el lunes 9 de marzo a las 9pm hora de Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir