Durante ataques Israel destruyó la sede de un canal de televisión en Gaza (VÍDEO)

La mayoría de los misiles cayeron en áreas abiertas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gaza
Dos hombres de 27 y 22 años murieron en el norte de Gaza, mientras uno de 23 años murió tras un ataque aéreo contra la parte este de la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza

Notitarde.- Durante bombardeo de la Fuerza Aérea Israelí contra la Franja de Gaza, impactaron la sede principal del canal Al Aqsa TV, perteneciente a Hamás.

En este sentido, Fwazi Barhoum portavoz de Hamás denunció en un comunicado oficial que la destrucción del edificio de Al Aqsa TV en la ciudad de Gaza ha sido “una agresión flagrante contra el periodismo y las voces libres que se dedican a informar acerca de la realidad”.

De esta forma, en estos enfrentamientos la mayoría de los misiles cayeron en áreas abiertas. Y decenas fueron interceptados por el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro.

Asimismo, tres misiles lanzados desde Gaza impactaron contra edificios en la ciudad israelí de Netivot; otro más contra un autobús en Sderot, hiriendo de gravedad a un soldado.

Aproximadamente lanzaban un misil por minuto a lo largo de dos horas, en el ataque de Hamás. Estos bombardeos han dejado al menos tres palestinos muertos y nueve heridos.

Lee también: Inició la asamblea de obispos para analizar políticas contra abusos en Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.