Earle Herrera: Medidas económicas pondrán fin al contrabando de gasolina

El periodista consideró que el mismo pueblo venezolano aplicará sus propias medidas “para defender y enrumbar su economía”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Earle Herrera
Foto: Entodonoticias.com

Notitarde.-Las nuevas medidas económicas emprendidas por el Gobierno nacional, que forman parte del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, están orientadas a poner un cerco definitivo a todas las mafias especulativas del país, aseveró el constituyente Earle Herrera.

En entrevista al programa José Vicente Hoy, que transmite este domingo Televen, indicó que la nueva política de subsidio directo a la gasolina ya ha dejado una gran preocupación en Colombia, porque contrarrestará el contrabando de combustible.

A su juicio, el pueblo venezolano estaba a la espera de estas medidas económicas ante la “guerra económica”, por lo que rechazó la comparación de las medidas con el anunciado en 1989 por el presidente de turno Carlos Andrés Pérez, denominado como el paquetazo.

“Además de las medidas de la gasolina, que eran necesarias, porque aquí existen incoherencias como que un refresco es más caro que un litro de combustible, el Presidente ha señalado que habrá una política de protección salarial que es lo que diferencia este anuncio con aquellas de CAP”, aseveró.

“Bloqueo contra Venezuela no parará”

El constituyente reflexionó sobre el panorama de guerra en contra del país y consideró que van a seguir, desde el extranjero, tratando de impedir todas las iniciativas económicas que el Ejecutivo emprenda.

“Esa es la realidad, el bloqueo contra Venezuela va a seguir, pero más allá de eso, yo creo que el pueblo tiene la formación política suficiente para salir de esta situación, y es allí donde ellos mismos van a salir a aplicar sus propias medidas para defender y enrumbar su economía”,  añadió.

Lee también:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.