Ecarri: Desde octubre no se liquida un dólar en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 febrero 2015.- El presidente del Partido Social Cristiano (Copei) Caracas, Antonio Ecarri, destacó que en el país desde el pasado octubre de 2014 no se liquida un dólar para el empresariado nacional.

En entrevista concedida en el programa Con todo y Penzini, Ecarri dijo que se debe realizar una junta económica y convocar para ello a “los mejores venezolanos” de todos los sectores así como economistas y sociólogos.

Aquí lo revolucionario seria que el Gobierno llame a todos los sectores del país e informarnos de qué es lo que está pasando, sostuvo Ecarri.

El presidente de Copei Caracas indicó que se necesita reactivar el aparato productivo del nacional, y eso no se hace apresando a los empresarios, sino dialogando y haciendo reformas económicas.

El sistema de control de cambio debe desmontarse en venezuela y debe venir un paquete de medidas sociales totalmente nuevas. La misión Madres del Barrio ya no se están beneficiando las mujeres de ella, precisó Ecarri.

Este es un período de transición, no es lo mismo manejar el país a 110 dólares el barril de petróleo que a 38 dólares.

El presidente de Copei enfatizó en relación al acercamiento de Venezuela con Estados unidos, que no se puede llamar a diálogo con la nación norteamericana si se acusa al vicepresidente de ese país de conspirar un golpe de estado en Venezuela.

“Nuestra relación con el Mercosur hay que reinventarla. Exhorto al presidente de la República para que tome medidas económicas. Hay que iniciar un proceso de pacificación con mucha ingeniería social”, expresó Ecarri.

Ecarri mencionó que intentó visitar a Leopoldo López en Ramo Verde, pero no pudo ser posible. Extendió un llamado a Tarek william Saab, defensor del pueblo, para que atienda en caso del líder de Voluntad Popular

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir