Conoce a Ed y Lorraine Warren, la pareja cazademonios más famosa

El equipo de investigación paranormal que esta pareja formo resolvió un sin numero casos donde estaban presentes entes malignos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lorraine Warren: los 5 casos más aterradores que investigó junto a su esposo Ed | Expediente Warren

Notitarde.- Dicen que el matrimonio que trabaja unido permanece unido… y es que el amor y pasión que sentían Ed y Lorraine Warren, transcendía los límites del amor de pareja al profesional debido a su interés por lo paranormal y extraño.

Recientemente Lorraine partió para reunirse con su amado esposo el 18 de abril de este año, dejando un profundo dolor pero más que todo agradecimiento en las personas que ayudó.

Asimismo, el equipo de investigación paranormal que esta pareja formó resolvió un sin numero de casos donde estaban presentes entes malignos, fueron tan famosos que las películas «El conjuro» se inspiraron en sus historias demoníacas.

Dedicada profesión

Resultado de imagen para Ed y Lorraine Warren

Él, un demonólogo de profesión reconocido por la Iglesia católica que se dedicaba a pintar y llegó a ser autor de varios libros de ciencia ficción.

Por su parte ella, se desempeñaba como una médium y clarividente.

Ambos eran dos experimentados investigadores, durante toda su carrera lograron intervenir en más de 10.000 casos de los cuales guardaron “tiernos recuerdos”.

Gusto por lo oculto

Tras vivir varias experiencias decidieron crear un museo para exponer todos los artículos diabólicos que recolectaban.

Resultado de imagen para Ed y Lorraine Warren

Antes de que los visitantes se dispusieran a maravillarse con lo oculto, la prevenida pareja aconsejaban no tocar ninguno de los artículos expuestos en el Museo Paranormal que tenían en el sótano de su casa en Monroe, Connecticut.

Entre su peculiar colección de recuerdos destacaban muñecos poseídos como Annabelle y  Shadow; además de un espejo con entidades malignas dentro y un vestido de novia poseído.

Referencia de investigación

Lorraine Warren: los 5 casos más aterradores que investigó junto a su esposo Ed | Expediente Warren

Como el ocultismo era su pasión, su intervención en reconocidos casos no era de esperarse.

Llegaron a recorrer el mundo para resolver situaciones muy mediáticas como el Horror de Amityville en Nueva York o el Poltergeis de Enfield en Reino Unido.

Sus investigaciones llegaron a fascinar al mundo entero, tanto que su trabajo se expuso en numerosas cintas de terror como «The Conjuring» o “El conjuro.

No dejes de leer: Efemérides: Se cumplen 403 años del fallecimiento de Shakespeare

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.