Conoce que edad tendrían personajes de Los Simpson hoy

Aunque sus personajes no han envejecido ni un sólo año desde la primera vez que los vimos, las dudas se hacen presentes en los fanáticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los Simpson - notitarde
La familia más querida y disfuncional de la televisión mundial / Cortesía: 20Minutos

Notitarde.-  En el mundo del entretenimiento existen pocas series animadas capaces de transcurrir y quedar en la memoria de varias generaciones, pero Los Simpson, han hecho esto posible dejando claro que son favoritos en el gusto del público.

Esta peculiar y algo disfuncional familia amarilla oriunda de Springfield, se ha robado el corazón de gran parte de la población mundial que han seguido sus ya 30 temporadas en pantalla.

Pero después de tanto tiempo en vigencia nos ponemos a pensar que sería de la vida de estos personajes en la actualidad, sobretodo ¿Qué edad tendría cada uno?

Aunque sus personajes no han envejecido ni un sólo año desde la primera vez que los vimos, las dudas se hacen presentes en los fanáticos.

La edad de Los Simpson

Esto lo podemos saber gracias al caricaturista Randall Munroe, que en su tiempo libre se dio a la tarea de investigar la fecha de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia y así conocer su edad.

Los Simpson - notitarde

Y claro, comenzamos con Homero, cuya fecha de nacimiento podemos ver en su licencia de manejo presentada en uno de los capítulos.

El distraído padre estaría cumpliendo nada más que 63 años, ya sería un viejo. De hecho, se vería muy similar a Abe Simpson (su padre), quien debería tener (de estar vivo) ahora mismo 113 años de edad.

Por otra parte, el artista reveló la edad del pilar de la familia, Marge. Ella, en la serie tiene tan sólo 34 años, ahora tendría unos 59 años.

Pequeños traviesos

Los Simpson - notitarde

Asimismo, los niños no se escaparon de esta divertida investigación los niños. Bart, el más grande de los hermanos, hoy tendría 38 años y probablemente no muy bien vividos.

En cambio Lisa, como todos recordaremos, es dos años más chica que Bart, así que tendría ahora 36 años seguramente con una carrera establecida.

Y menos importante Maggie Simpson, la eterna bebé que jamás aprendió a hablar. Ella tendría al día de hoy ni más ni menos que 29 años de edad.

Sin duda un descubrimiento que simpatiza a millones de fanáticos que aún hoy siguen la serie y se divierten con cada una de sus ocurrencias y aventuras familiares.

No deje de leer: ¿Qué es nagging de pareja y como solucionarlo?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.