Edgar Ramírez da clases de español a un extranjero (+Vídeo)

Durante su viaje a sudáfrica, el venezolano enseñó a un extranjero a decir "Reina Pepiada"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Mientras disfrutaba de su estancia en Sudáfrica, el actor venezolano Edgar Ramírez organizó una “arepada” junto a los venezolanos que residen en ese país.

Con esta actividad, Ramirez buscó enseñar a su equipo de producción que trabaja en su nueva película de Netflix todo lo necesario acerca de la arepa, plato nacional venezolano.

A través de su cuenta de instagram, el protagonista de la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, enseñó a un extranjero a decir “Reina Pepiada”.

“Venezuela está en mi corazón y en el corazón de toda esta gente que esta probando un pedacito de mi país desde el sur del continente africano”, destacó.

Viaje de trabajo

Durante todo el día, el venezolano difundió varios vídeos de esta actividad realizada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, donde también se encontraba realizando las grabaciones de algunos capítulos para una película de Netflix titulada “The last days of American Crime”.

Es importante recordar que para el próximo 6 de enero se celebrará la edición 2019 de los Globos de Oro, donde Ramírez se encuentra nominado como en la categoría Mejor actor de reparto de una serie, serie limitada o película televisiva” luego de dar vida al diseñador italiano Gianni Versace.

View this post on Instagram

#VenezuelaLibre

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

También te puede interesar: El Puma regresará al medio artístico a un año de su trasplante de pulmón

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.