Édgar Ramírez el recordado “Cacique” cumple 42 años

Su participación en exitosísimas telenovelas como “Cosita rica”, le dio el impulso necesario para dar un salto a la pantalla grande

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Édgar Ramírez - Notitarde
Édgar Ramírez demuestra en cada cinta su gran talento y capacidad interpretativa / Cortesía: LaPatilla.com

Notitarde.- El actor venezolano Édgar Ramírez, sin duda es una de las personalidades criollas que más se está haciendo sentir en la industria de Hollywood gracias a su talento, carisma y humildad.

El oriundo del estado Táchira celebra hoy su cumpleaños número 42 con una consagrada y prometedora carrera artística que inició en diversos canales de televisión nacionales.

Su participación en exitosísimas telenovelas “Cosita rica”, le dio el impulso necesario para dar un salto a la pantalla grande.

Édgar Ramírez en el séptimo arte

Sus papeles en Hollywood han sido muy variados, pero llamó inicialmente la atención internacional por su premiado papel de César en Carlos the Jackal. También, por Paz en The Bourne Ultimatum junto a Matt Damon y además ha tenido papeles secundarios en Zero Dark Thirty and Point Break.

Édgar Ramírez - Notitarde
Cortesía: Noticia al Dia

Su trabajo más reciente fue en “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, logrando interpretar al diseñador y convirtiéndose en una de las figuras principales del proyecto televisivo que logró convertirlo en uno de los actores latinos más reconocidos de la meca del cine.

Premiada carrera

La estrella ha estado nominado a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y a los Emmy, logró ganarse un Premio César y un ALMA Award.

Finalmente, entre las personalidades que han compartido escena con Ramírez destacan Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Liam Neeson.

No dejes de leer: La Divaza exhibió figura tras un mes en el gimnasio (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.