Edgmer Escalona no jugará tras muertes de Valbuena y Castillo

Por su parte, Caribes de Anzoátegui anunció que el próximo viernes retirará la camiseta con el número 14 que utilizó José Castillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
edgmer escalona
Caribes retirará la camiseta que lució «El Hacha» Castillo.

Notitarde.- Edgmer Escalona, lanzador de Tiburones de La Guaira anunció que no volverá a jugar en la pelota venezolana, en protesta por las muertes de Luis Valbuena y José Castillo.

Así lo colgó en su cuenta de Instagram: «Todos unidos por José Castillo y Luis Valbuenas, Yo Edgmer Escalona no jugaré y tu» colgó con una foto en blanco y negro, en señal de luto.

La novena que dirige Oswaldo Guillén visita el lunes 10 de diciembre a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, aunque la divisa crepuscular no se ha pronunciado si continuarán en duelo.

Beisbolistas se negaron jugar el sábado

Se conoció que la jornada del sábado suspendida por la LVBP fue más porque los jugadores de los ocho equipos se negaron, utilizaron ese día para brindarle tributo a los dos colegas que perdieron la vida de formar trágica.

Los estadios José Bernardo Pérez y Luis Aparicio «El Grande» fueron escenarios de actos en honor. Los jugadores de Navegantes del Magallanes, en Valencia, mientras que los de Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia en el diamante marabino realizaron sentidos actos recordando a Valbuena y Castillo con camisetas con números 1 y 14 respectivamente.

Caribes retirará el 14 de Castillo

El próximo viernes 14 de diciembre, Caribes de Anzoátegui anunció que antes del juego ante Leones del Caracas, a disputarse en el Alfonso «Chico» Carrasquel retirarán el número 14 que utilizó José «El Hacha» Castillo.

La divisa oriental agregó que Castillo fue pieza fundamental para lograr la corona de la temporada 2014-2015.

Luis Sardiñas estaba utilizando ese número y entregó la camiseta.

Algunos jugadores han señalado que no están con ánimo de regresar a la acción, tras despertar ese viernes con la trágica noticia del fallecimiento en la carretera de Luis Valbuena y José Castillo.

Tampoco hay un comunicado oficial de que la Liga se reúne este lunes, quedando por reprogramar los juegos del viernes y sábado.

 

Le puede interesar:

Le puede interesar: Benedetto puso arriba a Boca y Pratto empató por River en final de Copa Libertadores (+ vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.