Edición 91 de los Premios Oscar no tendrá presentador

La edición número 91 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, en la ciudad de Los Ángeles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oscar - notitarde
El actor Neil Patrick Harris fue el presentador de la gala en 2015

Notitarde.- Tras el retiro del actor y humorista Kevin Hart, los organizadores de los Premios Oscar han dado a conocer que la edición 91 se llevará a cabo sin la figura de un presentador.

Esta medida fue tomada debido a que no han podido encontrar el reemplazo de Hart, el cual tuvo que salir luego de ser señalado en una serie de tweets que posteriormente catalogaron como “homofóbicos”.

En los Premios de la Academia, el presentador cumple con un papel fundamental, ya que es el encargado de garantizar la transición en cada una de las entregas de las estatuillas.

Del mismo modo, esta persona también se encarga de realizar intervenciones humorísticas para divertir a los presentes.

Cabe destacar que este fenómeno sucederá por primera vez, debido a que en el formato de esta premiación era necesaria su presencia.

Formato de los Oscar necesitaba un cambio

Para algunos expertos, este cambio puede resultar favorable para la ceremonia que se ha venido desempeñando con un solo formato.

“No hay mal que por bien no venga porque la gente ha estado diciendo desde hace años que ese formato -el mismo desde 1953- necesitaba un cambio y están tratando de reducir la duración de la velada”, especificó  Tim Gray especialista en la premiación de la revista Variety.

Asimismo, mencionó que para él resulta “genial” el hecho que no haya presentador.

La edición número 91 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, en la ciudad de Los Ángeles.

También te puede interesar: ¡Forever! Las hijas de “El Puma” no olvidan el pasado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.