¡Y no estaba muerta, está viva y curada! Edith González cumple 54 años

Tras padecer y superar un cáncer de ovario, Edtih González cumple hoy 54 años de edad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante una visita al programa Siempre en domingo fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. Tenía Edith González apenas 9 años, hoy toda una primera actriz mexicana.

Como actriz infantil destacó en obras de Televiteatros y en películas de los años 70 como El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), y Salón México (1996).

Ya de adulta, la actriz, ha encarnado personajes en exitosas telenovelas como Doña Barbara, Salomé, Corazón salvaje, Cielo rojo, entre otras.

Pero, a sus 54 años vive con un nuevo enfoque luego de que el 2017 anunciara que ganó su primera batalla contra el cáncer. Como se sabe, la artista fue diagnosticada tiempo atrás con cáncer de ovarios.

De actriz a conferencista

Edith González cumple hoy 54 años de edad./Foto: Archivo

A lo largo del proceso, Edith ha resaltado el apoyo de su esposo, el economista Lorenzo Lazo-Margáin, quien es 12 años mayor que ella. La pareja afrontó los avatares de la enfermedad y, de acuerdo a lo que indicaron en entrevistas posteriores, como a HOLA México, su matrimonio se ha fortalecido.

En su cuenta de Instagram mantiene una frase: «¡Lo que importa es vivir! Si yo puedo tú puedes. Que cada día cuente».

Sin embargo, por el mes de abril de este año se llegó a rumorar por las redes de su muerte, lo cual desmintió luciendo un nuevo cambio en su cabello y esta vez, manteniendo sus rizos de tamaño corto, optó por un tono más oscuro. «Hoy mi pelo amaneció rebelde, ¿y?», preguntó a sus fans.

A la fecha González se dedica a dar conferencias y talleres en su natal México, en compañía también de su hija, Constanza, de 14 años, fruto de su primer matrimonio con el político mexicano Santiago Creel.

Te puede interesar: ¡Entérate! La actividad física depende de los genes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.