Eduardo Escobar ligó grand slam (2373495)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 17 (Nelson Medina Arnías / AP).- El criollo Eduardo escobar mostró el poder al soltar Grand Slam en la victoria de los Mellizos de Minnesota 10 carreras por 9 ante los Orioles de Baltimore.

El campocorto ligó de 4-2 con rayitas remolcadas y par de anotadas, para comandar la ofensiva de su equipo, que llegó a sonar hasta 15 imparables.

Por Mellizos, los también venezolanos Josmil Pinto se fue de 4-1, mientras que José  Goyito Martínez de 2-0.

Nacionales 6, Tigres 4

El venezolano Wilson Álvarez ligó de 3-2 y respondió como cuarto bate en el triunfo de los Nacionales de Washington 6-4 ante los Tigres de Detroit.

El criollo le recibió detrás del plato a Stephen Strasburg, quien se mantuvo en el montículo por espacios de 3 entradas, donde no permitió carreras y ponchó a cinco contrarios para llevarse el triunfo.

Por los Tigres, el criollo Hernán Pérez se fue de 3-0, mientras que el venezolano Bruce Rondón sigue avanzando en regreso tras lanzar una entrada, donde le conectaron par de imparables y recetó a par de oponentes, para dejar su efectividad de 3.00.

Rangers 11, Dodgers 11

El venezolano Elvis Andrus estuvo perfecto con el madero en la paridad de los Rangers de Texas ante los Dodgers de los Ángeles.

El criollo ligó de 3-3 con par de carreras remolcadas para elevar su promedio a .444, también vio acción en este encuentro Robinson Chirinos quien se fue de 2-1 con anotada.

Marineros 5, Medias Blancas 5

El jardinero venezolano Avisail García conectó par de imparable en tres turnos legales en la igualdad de los Medias Blancas de Chicago ante los Marineros de Seatlle.

En este compromiso también vieron acción por los Marineros, los criollos Jesús Sucre quien se fue de 1-0, Carlos Rivero de 2-0 y Jesús Montero, quien falló en sus cuatro visitas al plato.

Sobre el montículo, el venezolano Yoervis Medina lanzó una entrada donde le conectaron par de imparables y aceptó una carrera limpia.

Cardenales 7, Marlins 1

Jhonny Peralta conectó tres imparables y los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 a los Marlins de Miami.

En ese juego el venezolano Rafael Ortega ligó de 2-0.

Bravos 11, Medias Rojas 3

Christian Bethancourt conectó un par de dobletes para que los Bravos de Atlanta aplastaran 11-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval se fue de 3-1 y el lanzador Felipe Paulino lanzó una entrada sin problemas.

Rays 5, Filas 3

Alex Cobb fue retirado del encuentro por precaución y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-3 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un sencillo productor ante el abridor de los Filis, David Buchanan.

Mets 6, Marlins 4

Jacob deGrom aceptó un hit y ninguna carrera en cinco episodios, para que los Mets de Nueva York se impusieran 6-4 a una parte del plantel de los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el criollo Martín Prado soltó de 3-1, mientras que por los Mets Wilmer Flores no tuvo suerte en tres turnos.

Astros 13, Piratas 7

Carlos Correa conectó su primer vuelacerca y los Astros de Houston arrollaron 13-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González se fue de 2-1 con anotada y Gregorio Petit de 2-0.

Por Piratas, los criollos Francisco Cervelli y José Tábata de 3-1 con registrada, Gorkys Hernàndez de 2-1 con anotada.

Angelinos 11, Rockies 0

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout se lució al conectar par de cuadrangulares y remolcar 6 carreras en la balqueada de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim 11-0 ante los Rockies de Colocado.

En el encuentro el criollo Carlos González se fue de 1-0.

Cachorros 4, Reales 3

El venezolano Miguel Montero ligó de 3-1 en el triunfo de Cachorros de Chicago 4-3 ante Reales de Kansas City.

Por los Reales los venezolanos Alcides Escobar se fue de 3-1, Salvador Pérez sin suerte en tres turos, mientras que Omar Infante soltó de 3-2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir