Eduardo Fernández visitará mañana Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, octubre 19.- El Dr. Eduardo Fernández, a quien en la época en que fue candidato presidencial, se le conoció como “El Tigre”, y quien además es considerado uno de los políticos más prominentes de la Venezuela actual, visitará Puerto Cabello mañana martes 21 de octubre, para cumplir una apretada agenda.

Así lo dió a conocer el dirigente político Ángelo Mandolfo, en representación del Congreso Ciudadano, quien agregó que hay gran expectativa entre todos los partidos que hacen vida activa en la MUD local, entre sectores independientes, vecinales y empresariales, por conocer la opinión de tan destacado líder nacional.

En tal sentido Mandolfo aprovechó para invitar a toda la colectividad porteña, que está sufriendo las calamidades de este “mal Gobierno”, para que le den la bienvenida al “Tigre”, quien anda recorriendo el país, abogando por la unidad de la oposición.

“Esto como el método más expedito para obtener el triunfo y sacar del poder a esta cúpula de militares y comunistas, que lo que quieren es acabar con la democracia así el pueblo sufra hambre, miseria, desempleo e inseguridad”, aseveró.

A las 9:00 a.m. El Dr. Fernández estará en la Radio Puerto Cabello, en el programa “Cafecito Caliente”; a las 10:30, en Ondas del Mar con Santos Murga a las 11:30, luego asistirá a un almuerzo con empresarios; y a las 4:30 de la tarde en la Cámara de Comercio, disertando sobre la crisis actual por la que atraviesa Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir