Eduardo Rodríguez perdería su puesto en la rotación de Boston

El lanzador carabobeño no ha tenido un mes de septiembre bueno y el manager Alex Cora ya tiene a tres abridores definidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Eduardo
El zurdo Eduardo Rodríguez sería utilizado este lunes en calidad de relevo. (Fotos: Las Mayores)

Notitarde.- El lanzador Eduardo Rodríguez podría perder su puesto en la rotación para la postemporada con Medias Rojas de Boston.

Según informaciones el zurdo valenciano sería enviado al bullpen en el rol de relevista, motivado al bajón que ha tenido en sus últimas salidas.

Boston, campeón de su división Este de la Liga Americana, ya tenía programado para este lunes relevar al abridor Nathan Eovaldi en el encuentro ante Orioles de Baltimore, en Fenway Park, en el inicio de la serie contra los oropéndolas, el peor equipo en todas la mayores este año.

El pitcher Eduardo Rodríguez, ficha en Venezuela de Navegantes del Magallanes no pudo recibir pero noticia.

Cora ya escogió tres abridores

El manager de los patirrojos Alex Cora ya dio a conocer a los tres abridores para el inicio de la postemporada como lo son Chris Sale, David Price y Rick Porcelo.

Mientras que Eovaldi y Rodríguez, quienes jugarían este lunes se disputarán el cuarto cupo de la rotación, el que no “pase el examen” tomará el rol de relevista.

“No sabemos a quién nos enfrentaremos, así que tomaremos la decisión después. Sé que Eduardo lo hizo el año pasado en la Serie Divisional, creo que contra dos o tres bateadores, pero será bueno que entre y compita en ese momento del juego.” declaró a Las Mayores.com el timonel de Boston.

Eduardo Rodríguez con mes bajo

El carabobeño Eduardo Rodríguez, de 25 años de edad fue vapuleado en su última salida, aunque salió sin decisión, trabajó 3.2 innings, donde recibió cuatro imparable, cinco carreras, dio siete boletos y ponchó a cuatro.

Aún así, sus números lo respalda con 12-7, con 137 puntos y efectividad de 3.79, pero en sus últimas cuatro salidas, ganó uno de cuatro salidas.

Su “rival” el derecho texano Nathan Eovaldi tiene foja de 5-7, además de 94 abanicados y 3.83 de efectividad.

Le puede interesar: Final de Copa Davis Francia-Croacia se disputará en tierra batida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.