EE.UU. advierte violaciones de propiedad intelectual en China e India

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Washington, 30 abril 2014.- La Oficina de Comercio Exterior de EE.UU. expresó hoy su "preocupación" por las violaciones de los derechos de propiedad intelectual y patentes en China e India y los desafíos de la piratería en internet en Rusia y Brasil. 

El informe "Special 301", elaborado anualmente por EE.UU. y que evalúa la situación de la piratería intelectual fuera del país, mantiene a China a la cabeza de su lista de "vigilancia prioritaria", a quien acusa de "no hacer lo suficiente" en la lucha contra los crímenes contra la propiedad intelectual. 

Advierte, además, sobre las "falsificaciones" en India, especialmente en los sectores farmacéuticos. 

China e India aparecen acompañados en la lista negra prioritaria de otros países, entre los que figuran tres latinoamericanos -Argentina, Chile y Venezuela- y otros como Argelia, Indonesia, Pakistán, Rusia y Tailandia. 

Por su parte, en la segunda lista de países "bajo vigilancia", se encuentran otros como Brasil, Colombia, México, Grecia o Egipto. 

Subrayó también los "continuos desafíos" sobre piratería intelectual en internet en Rusia y Brasil. 

"Somos los líderes globales en innovación e investigación. Hemos dado lugar a algunos de los negocios más creativos, inventivos y emprendedores (…) Estamos completamente comprometidos para facilitar oportunidades para aquellos que compartan sus invenciones y creaciones con gentes de todo el mundo sin que su trabajo sea infringido o malversado", indicó Michael Froman, representante de comercio Exterior de EE.UU en un comunicado. 

En esta ocasión, EE.UU. sacó de su lista de países "bajo vigilancia" a Italia y Filipinas por sus "progresos" en la protección de la propiedad intelectual, algo que también hizo con Israel a comienzos de año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir