EEUU aseguró que crisis venezolana solo se resolverá con el fin del «régimen» de Maduro

La Cruz Roja dijo que comenzará en 15 días a distribuir ayuda humanitaria en Venezuela para 650.000 personas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
desfachatez
Imagen cortesía / Noticiero 52

Notitarde.- Estados Unidos saludó que la Cruz Roja vaya a distribuir ayuda humanitaria en Venezuela y ofreció sumar asistencia estadounidense a la iniciativa, pero advirtió que la «crisis» en el país sudamericano sólo se resolverá con el fin del «régimen» de Nicolás Maduro.

Por consiguiente, Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, celebró en rueda de prensa el anuncio de la Federación Internacional de la Cruz Roja, que según él atiende a pedidos de Juan Guaidó, el jefe parlamentario venezolano que Washington y más de 50 capitales reconocen como «presidente interino» del país.

Oportunidad

Asimismo, Abrams indicó que «esto parece una oportunidad real, y creemos que es una respuesta a los esfuerzos que ha estado realizando el presidente interino Guaidó«.

«Así que es muy bienvenido, esperamos que funcione y, suponiendo que sí, como creemos, a Estados Unidos le complacerá poner algo de nuestra ayuda en este método para llegar al pueblo venezolano», añadió.

También te puede interesar: Asesina macabra: Christine Falling la niñera que escucha voces alentándola a matar niños

En 15 días llegará la ayuda

Finalmente, la Cruz Roja dijo que comenzará en 15 días a distribuir ayuda humanitaria en Venezuela para 650.000 personas, advirtiendo que no aceptará «injerencias» políticas en medio de la pugna entre Maduro y Guaidó, reseñó Globovisión.

También te puede interesar: Cambio de aceite: ¿Qué te sale mejor comprarlo o hacerle el servicio?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.