EEUU deportó a “La Ballena” uno de los más buscados en Venezuela

El delincuente extraditado presenta tres notificaciones rojas de Interpol por los delitos de extorsión, secuestro, homicidio calificado y robo de vehículos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"La Ballena" Notitarde
Al detenido lo escoltaron agentes de migración de EEUU al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Foto: @DouglasRicoVzla

Notitarde.- Alexander Antonio Melean Castellanos, alias “La Ballena”, uno de los delincuentes más buscados del país llegó a Maiquetía tras ser deportado de Florida, Estados Unidos. El procedimiento que se materializó el miércoles en atención a una solicitud hecha por las autoridades venezolanas.

Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta Twitter informó que el detenido fue escoltado por agentes de migración de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Melean presenta tres notificaciones rojas de Interpol por los delitos de extorsión, secuestro, homicidio calificado y robo de vehículos.

En mayo de 2015 la policía detuvo al delincuente tras una persecución en Maracaibo. Se le vincula con un atentado contra cuatro funcionarios del Cicpc en la Costa Oriental del Lago en agosto de 2014.

Estirpe delictiva

Alexander es hermano de Tirso Antonio Melean Castellanos, uno de los delincuentes más buscados en el estado Zulia. Agentes de inmigración de Texas, EEUU, capturaron a Tirso el 14 de marzo de 2018 en la población de McAllen.

Oficiales de Seguridad Interna allanaron el apartamento de Meleán en South G Street de McAllen, logrando hallar armas y municiones que compró en una exhibición de armas en el Valle del Río Grande.

En 2013 Tirso escapó del centro de arrestos preventivos de El Marite en Maracaibo. El Tribunal Séptimo de Control del estado Zulia ordenó su reclusión.

También te puede interesar: Intervenido Eje de Homicidios del Cicpc San Carlos del estado Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.