EEUU: No hemos recibido ninguna comunicación diplomática del Gobierno venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Washington, marzo 1.- Estados Unidos insistió este domingo en que las acusaciones de Venezuela sobre su interferencia en el país son  falsas , pero evitó hacer comentarios sobre la orden de reducción de su personal diplomático en Caracas porque aún no ha recibido una notificación formal al respecto.

Un alto funcionario estadounidense, que pidió el anonimato, dijo a EFE que está  al tanto de los anuncios que hizo el sábado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tanto sobre el personal estadounidense en Caracas como sobre el nuevo requisito de visado a cualquier estadounidense que desee entrar en Venezuela.

 Pero no hemos recibido ninguna comunicación diplomática del Gobierno venezolano respecto a estos asuntos y no tenemos ningún comentario más en este momento , indicó el funcionario.

La fuente lamentó además los  comentarios incendiarios que hizo Maduro durante su discurso de y reiteró que las  continuas acusaciones de que Estados Unidos está involucrado en esfuerzos para desestabilizar al Gobierno venezolano son infundadas y falsas .

Por su parte, Bob Menéndez, aseguró en un comunicado que la imposición de sanciones en su contra no evitará que siga condenando las  violaciones de derechos humanos en Venezuela.

 El ser sancionado por el régimen de Maduro nunca me disuadirá de alzar la voz en contra de la ruina causada por su Gobierno , dijo el senador demócrata por Nueva Jersey.

 Esta táctica es un intento hueco y transparente para reubicar el foco de atención lejos de sus defectos, pero el récord de la miseria que ha causado es demasiado grande como para ignorarlo , añadió el Legislador de origen cubano.

Menéndez condenó de nuevo  el asesinato de Kluivert Roa, de catorce años de edad, y la detención arbitraria del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma , que, según aseguró,  demuestran que el régimen de Maduro irá a cualquier extremo para matar, dañar, herir, y reprimir a su pueblo .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir