Efectivo de la GNB mató un ingeniero por no acatar la voz de alto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Efectivo de la GNB, mató un ingeniero, acatar - notitarde

Notitarde.- Un Efectivo de la GNB mató un ingeniero por no acatar la voz de alto. Por el caso hay dos funcionarios castrenses detenidos por la presunta implicación en la muerte de Christopher Abraham Fonseca Petit, de 27 años; de profesión ingeniero mecánico.

El efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana los hirió con tiros de fusil AK47. El hecho ocurrió el sábado a eso de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 7 de la carretera de El Junquito.

Para el momento el ingeniero mecánico conducía una camioneta Chery Tiggo. Iba acompañado de dos amigos; uno como copiloto y otro en el asiento trasero.

Formaba parte de una caravana de cuatro vehículos conducidos por amigos que habían salido el viernes en la noche. Después que compartieron en un establecimiento de bebidas alcohólicas; en horas de la madrugada se fueron a comer arepas.

Fonseca Petit, en su camioneta Chery Tiggo, llegó al kilómetro 4 donde había una alcabala de la GNB un funcionario le hizo señas para que se detuviera, pero continuó la marcha. Uno de los funcionarios que estaban en la alcabala, radió sus compañeros de la alcabala del kilómetro 7 para informar del presunto desacato de conductor de la Chery Tiggo.

Efectivo de la GNB, mató un ingeniero, acatar - notitarde

Cunado Fonseca Petit llegó al puesto de control también le pidieron que detuviera la macha; pero el ingeniero bajó el vidrio y discutió con uno de los militares para luego continuar la marcha.

Al ver que el conductor de la camioneta continuaba la marcha incurriendo en un segundo desacato; uno de los militares efectuó dos disparos con un fusil AK47. Un proyectil impactó en el abdomen del conductor de la Chery Tiggo y le destruyó órganos vitales.

La otra bala hirió al acompañante que iba en el asiento posterior, quien recibió el disparo en un glúteo y el proyectil salió por una pierna.

A los heridos los llevaron sus propios amigos hasta el Hospital Pérez Carreño; donde Christopher Abraham Fonseca Petit falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Un efectivo de la GNB mató a ingeniero por acatar

Allegados al ingeniero sostuvieron, que Fonseca Petit fue sometido a una operación y se complicó por una contaminación, ya que no le colocaron drenaje a pesar de haberle operado el intestino. Murió de una septicemia. El efectivo de la GNB mató al ingeniero por no acatar la voz de alto.

También se supo que los funcionarios de la alcabala del kilómetro 7 habían elaborado un informe del suceso. Presuntamente reseñaban, que el ingeniero se enfrentó a ellos. Hay dos efectivos militares detenidos por el caso.

Christopher Abraham Fonseca Petit era hijo único. Compraba vehículos que reparaba y luego vendía. Deja un hijo en orfandad de seis meses de nacido.

También de tu interés: Atrapan a dos arrebatadores de cartera en el centro de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir