Efectivo… pasaporte al mundo donde hay de todo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los productos más buscados como harina, café, arroz y azúcar lo tienes a buen precio, pero en efectivo. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Si tienes efectivo no tienes que darte muchas vueltas para buscar que consigues barato.

Todo lo tienes a la mano, teniendo efectivo, hasta aquellos productos que no se consiguen como el azúcar. En un sondeo hecho por el equipo reporteril de Notitarde apreciamos que lo más buscado siguen siendo los billetes.

Productos como harina de maíz precocida de la marca amarilla con azul, como también café, azúcar, arroz; lo consigues todo teniendo el billete en la mano. El azúcar por solo 30 soberanos, como la harina en su costo de 20 soberanos, y el arroz en 42 soberanos. Lo que importa es tener el efectivo disponible para hacer una buena compra.

El negocio del billete sigue

Si las autoridades pensaron que con el bolívar soberano se iba a terminar la caza de efectivo se equivocaron. El billete en efectivo es lo más buscado, lo más ansiado por los comerciantes. El azúcar y el café junto con la harina de maíz es lo más buscado. Las personas pagan altas sumas de dinero por los productos.

Luego del producto en la mano para el consumidor, el que lo tiene puede negociarlo y el mismo se está negociando en un alto porcentaje al cambio.

Los comerciantes buscan el efectivo y afirman que para ellos es un negocio redondo al tener el billete en la mano.

Volvieron las tetas de azúcar y café

Las tetas de azúcar y café las hay de todo tipo, eso sí en efectivo, los comerciantes dijeron que el negocio es mejor con ellas. “A un kilo de azúcar o de café le ganamos mucho más vendiéndolas en tetas, en bolsitas, ese es el negocio”, dijo uno de los entrevistados.

El billete en papel te sigue llevando al mundo donde consigues de todo; no importa las horas que duraste en un banco para obtenerlo, ya al tenerlo todo lo tienes a la mano.

Te puede interesar: A comerse un cable por culpa de la tv

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir