Efectivos de la Fanb y Policía Nacional garantizarán seguridad en Serie del Caribe 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 enero de 2014.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuerpos policiales regionales resguardarán la seguridad de los asistentes a la Serie del Caribe de Béisbol 2014, que se realizará en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, del 01 al 8 de febrero.

El gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, en su cuenta en Twitter ‏@CarlosMataCMF, llamó a los neoespartanos a recibir con entusiasmo a quienes visiten el estado oriental para disfrutar de los juegos de béisbol.

"Vamos a contar con el apoyo de funcionarios de la FANB, de la PNB y los cuerpos de seguridad del edo, para brindar la mejor seguridad", escribió en la red social. 

Reiteró que el estadio Nueva Esparta, donde se realizarán los juegos, cumple con todos los estándares de seguridad e ingeniería requeridos.

"Con una capacidad de más de 3 mil personas para el disfrute de los juegos, contaremos con el mejor estadio del país", añadió el mandatario regional. 

El clásico caribeño reunirá a las ligas profesionales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Venezuela.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir