Efectivos de la GNB han recolectado 180 toneladas de hierro en San Cristóbal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas , 21 Feb. AVN.- Como parte de las labores de limpieza que se ejecutan en San Cristóbal, estado Táchira, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han recolectado 180 toneladas de hierro en calles de esta ciudad, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

"La primera limpieza profunda la empezamos anoche. Fueron 180 toneladas de hierro que se recogieron. Esperamos que la ciudadanía empiece a ayudarnos", dijo el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Comando Estratégico Operacional Número 1 (Core-1). 

El ministro invitó al pueblo tachirense a unirse a estos esfuerzos que adelanta la GNB, con el propósito de retomar la normalidad en San Cristóbal. 

"Estamos desplegados para ir normalizando la actividad económica y estamos seguros que en las próximas horas vamos a ir normalizando el funcionamiento de esta bonita ciudad", expresó Rodríguez Torres.

Denunció la permanencia en esta entidad andina de "grupos muy radicales que lo menos que quieren es paz".

"Ellos lo que quieren es violencia, incendio y muerte. Mayoritariamente en Táchira estoy seguro que rechazamos esa postura. Por eso, vamos a trabajar con diálogo, con mensajes de paz para que esta ciudad vuelva a la normalidad", reiteró. 

Destacó que por las avenidas y calles de San Cristóbal se observan vehículos y los comerciantes retomaron sus actividades este viernes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir