Efectivos de la PNB desarticulan banda "Los Gochos" en la línea 3 del Metro de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de marzo de 2015.- La tarde de este viernes efectivos adscritos del Servicio Metro de Caracas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desarticularon la banda delictiva “Los Gochos”, dedicada al robo de usuarios que se trasladan por la línea 1 y 3 del servicio de transporte subterráneo de la Gran Caracas.

El procedimiento se suscitó en la estación Ciudad Universitaria cuando los funcionarios recibieron la denuncia de una ciudadana que acababa de ser despojada de su teléfono celular, inmediatamente los involucrados en el hecho fueron avistados por la comisión policial en los corredores de la estación, dándoles captura a Luis Manuel Contreras (líder de la banda) de 27 años y Mariu Arlianys Rodríguez Durán de 28 años de edad.

Al ser trasladados por los funcionarios resultaron estar solicitados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL),  por los delitos de robo en las estaciones de Plaza Venezuela, Silencio y Propatria.

En este sentido, fue notificado el Fiscal 19 de Delitos Comunes del área Metropolitana de Caracas, con el fin de realizar las actuaciones correspondientes del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir