Egreamigos UC presenta “Pequeñas infidelidades” en el Municipal de Valencia

La pieza teatral se presentará el sábado 8 de junio a las 5:00 de la tarde a beneficio de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna Dr. Manuel Blonval López

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los primeros actores Nohely Arteaga y Rafael Romero son los protagonistas de la obra “Pequeñas infidelidades”. Foto: Egreamigos UC
Los primeros actores Nohely Arteaga y Rafael Romero son los protagonistas de la obra “Pequeñas infidelidades”. Foto: Egreamigos UC

Notitarde.- Los primeros actores Nohely Arteaga y Rafael Romero protagonizarán “Pequeñas infidelidades”, una pieza teatral dirigida por Luigi Sciamanna. Será otra presentación de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC).

El evento se realizará en el Teatro Municipal de Valencia el sábado 8 de junio a las 5:00 de la tarde, a beneficio de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna “Dr. Manuel Blonval López”.

La profesora María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos UC dijo que se trata del desarrollo de otra actividad de la agenda que a inicios de 2019 aprobó la junta directiva de esa asociación en la que están previstos varios eventos de recaudación.

La trama

Maldonado refirió que Arteaga interpreta a “Emma” y Romero a “Alejandro”, quienes después de 20 años de haberse divorciado se encuentran por casualidad e inician una inocente conversación que se transforma en una inquietante indagación de su fracasada relación conyugal.

La obra escrita por Mario Diament, también autor de “Cita a ciegas”, “Un informe sobre la banalidad del amor”, Franz y Albert” y Moscú, se desenvuelve con un incisivo rigor aderezado con humor e ironía y llega al fondo de algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de lo que fue esa relación de pareja.

“Pequeñas infidelidades” será contada como una novela de suspenso que arrancará conmoción, complicidad y mucha risa al público que tendrá la oportunidad de ver como “Emma” se encarga de mostrar a posibles interesados el marco ideal para que los reproches aparezcan y las cuentas pendientes traten de saldarse, dijo la presidenta de Egreamigos UC.

“Para Egreamigos UC es un inmenso placer hacer esta presentación para nuestro público que nos acompaña desde el mismo inicio de la asociación y que siempre está atento al cronograma anual de actividades para llenar cada aforo en la completa disposición de colaborar con nuestra noble causa”, puntualizó.

Las entradas están en preventa por un monto de Bs.S. 20.000,00 hasta el 22 de mayo en las oficinas de Egreamigos UC ubicadas en la urbanización Prebo de Valencia, avenida Eladio Alemán Sucre entre calles 137 y 130, centro comercial Prebo, mezzanina sur, planta alta en horario corrido de 8:00 am a 5:00 pm.

Los teléfonos de contacto son: 0241 821.24.77,  824.23.62,  825.02.07 y  824.71.50. Horario corrido: 8:00 am a 5:00 pm.

También te puede interesar: ¡Felicidades Megan Fox! Celebra sus 33 años viendo sus mejores fotos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.