Ejecutan con más de 40 balazos a dos jóvenes en la vía a Upata

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Upata, 18 marzo 2015.- El abecedario del kit de señalización que emplean los policías forenses se quedó corto para indicar los más de 40 casquillos en el patio de una de las viviendas en el asentamiento campesino Carlos Manuel Piar, en el sector El Rosario, en la vía a Upata. Dos jóvenes fueron baleados por la espalda. “Yo te dije que no te vinieras para acá”, gritaba la mamá de uno de ellos en la escena del crimen. 

“Yo te dije que no te vinieras para acá”, grita desconsolada la mamá de Jhon Peter Díaz, de 19 años de edad; junto al cuerpo sin vida de su hijo se encuentra también el de Irwin Marcano, de 26, conocido como 'Pepe'.

Los vecinos del asentamiento campesino Carlos Manuel Piar, en el sector El Rosario, en la vía a Upata, escucharon una ráfaga de disparos el martes en la madrugada. Al regresar el silencio, la mamá de Marcano se asomó en la vivienda que ocupaba su hijo junto a Pepe y encontró a ambos jóvenes en el piso.

Las primeras investigaciones policiales dan cuenta del ingreso de unos sujetos en la casa de Marcano, que sacaron a los jóvenes y les dispararon en la espalda. En el lugar quedaron más de 40 casquillos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el sitio para iniciar las pesquisas.

La mamá del joven de 26 años expresó que ellos eran deportistas y tenían muchos años como amigos. La mamá de Jhon comentó que él se había mudado hace un tiempo al barrio La Victoria, en San Félix; era el menor de cuatro hermanos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir