Ejecutan trabajos de pica y poda en Cojedes para mejorar servicio eléctrico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 abril 2015.- Cuadrillas de trabajadores de Corpoelec en el estado Cojedes harán desde este miércoles 15 hasta el viernes 17 de abril trabajos de despeje de vegetación en líneas de alta y baja tensión, para así mejorar el fluido eléctrico en la región y zonas circunvecinas.

Para ejecutar estos trabajo es necesario suspender el servicio en los horarios pautados para cada programación local, informó el gerente Operativo Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil.

En una nota de prensa, notificó que el Centro de Servicio Tinaquillo ejecutó operativos este miércoles 15 de abril, desde las 07:00 hasta las 11:00 de la mañana, en La Castillera, El Pernal, Apamates I, Los Corrales, Las Monas, El 200, La Milagrosa, La Guamita, La Granjita, Monagas y en el municipio Lima Blanco en Macapo; Las Cañadas, Las Queseras, Los Corrales y sus alrededores.

De igual forma, de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde se cumplieron las labores en San Carlos en los sectores de Barquisimetico y Santa Rosa.

El vocero indicó que el jueves 16, de 07:00 a 11:00 de la mañana, las cuadrillas estarán operativas en Tinaquillo en las zonas de La Floresta, Centro, Las Casitas, La Esperanza, 24 de Julio y sus adyacencias. Asimismo, de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, estarán trabajando en el municipio Anzoátegui, en las zonas de El Peñeco, Los Mangos, Retajao, Santa Silvia, Mata Oscura, La Quebraita y sus alrededores.

El viernes 17 de abril de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde quedan sin servicio en San Carlos los sectores de Barquisimetico y Santa Rosa, para culminar la programación de pica y poda del circuito Mapuey, mientras que en Tinaquillo entre las 07:00 y 11:00 de la mañana serán atendidos usuarios del sector El Cogollo y sus alrededores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir