Ejecutivo publicará listado de precios acordados de 25 productos

Hasta el momento, cuatro millones 200 mil venezolanos ya han recibido el bono de transición a la Reconversión Monetaria.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- “El Ejecutivo Nacional publicará en diversos medios de comunicación el listado de los 25 rubros con precios acordados para que el pueblo los conozca y los defienda”, indicó este martes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Se acaban de firmar con los sectores productivos industriales los parámetros de precios de los rubros de primera necesidad de las y los venezolanos“, aseguró Rodríguez tras leer un mensaje de la Vicepresidencia Ejecutiva.

Ejecutivo publicará listado de precios acordados de 25 productos
Ejecutivo publicará listado de precios acordados de 25 productos / Foto: @PresidencialVen

En rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, transmitida por Venezolana de Televisión, el funcionario señaló que hasta el momento 4 millones 200 mil venezolanos ya han recibido el bono de transición a la Reconversión Monetaria.

Cabe recordar que este beneficio se está asignando a través de la plataforma del Carnet de la Patria y consta de un monto de Bs.S 600.

Plan de Recuperación se revisa diariamente

Por otra parte, mencionó que el plan de Recuperación Económica cuenta con 25 elementos tácticos que se diseñaron estratégicamente y se revisan diariamente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recalcó que el plan se viene cumpliendo de acuerdo con lo establecido.

Ejecutivo publicará listado de precios acordados de 25 productos
“Se acaban de firmar con los sectores productivos industriales los parámetros de precios de los rubros de primera necesidad”, dijo Rodríguez / Foto: @PresidencialVen

Asimismo, explicó que el Ministerio para Finanzas está recibiendo las nóminas de las pequeñas y medianas empresas privadas para el pago de las quincenas a sus trabajadores, que asumirá el Gobierno Bolivariano por un lapso de 90 días.

Rodríguez precisó que las empresas deben enviar las nóminas a través del sistema Tiuna del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Te puede interesar: Sundde dispone de nuevas líneas telefónicas para denuncias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.