Ejecutivo Regional continuó “Ruta Industrial” por Vicson

Se establecerán alianzas con Sidor, Psvsa-Vassa y Pequiven para impulsar el desarrollo industrial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vicson
Titular de la cartera de Economía y Turismo en la entidad recorrió las instalaciones de la empresa . Foto: Gobernación de Carabobo

Notitarde.-La Gobernación de Carabobo continuó la “Ruta Industrial” por Vicson, para conocer la realidad de las empresas en la entidad.

El secretario de Economía Productiva y Turismo del Ejecutivo Regional, Ricardo Javier Sánchez, destacó que esta empresa cuenta con más de 68 años en el mercado nacional, dedicada a la fabricación de alambre para cauchos, llantas, colchones, artefactos y utensilios para el hogar, así como también estropejo de acero, cables, resortes, entre otros.

“Hoy (martes) nos encontramos nuevamente en el municipio Valencia, debido a la concentración de industrias en esta jurisdicción” indicó.

Vicson

Agenda de Trabajo

Sánchez reiteró que la iniciativa está orientada por el gobernador Rafael Lacava, para articular las instituciones nacionales y regionales.

Asimismo, dijo que próximamente realizarán una agenda de trabajo con la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Los acuerdos también se establecerán con Psvsa-Vassa y Pequiven, quien suministra los ácidos para el proceso del alambre.

“Vicson es una de las empresas que suministra alambre al sector neumático, el cual queremos seguir fortaleciendo”, sostuvo.

“Con el apoyo de la Gobernación y el presidente Nicolás Maduro, lograremos incrementar la producción”, añadió.

Vicson

Articulación entre instituciones

Entre tanto, manifestó que, “con esta visita reafirmamos el mensaje de nuestro gobernador Rafael Lacava, que está atento y se encuentra articulando las instituciones nacionales, para mejorar los trámites, permisología y procesos”.

“Le decimos a los trabajadores que estamos creando una fórmula perfecta para continuar impulsando el desarrollo industrial del estado Carabobo”.

Lee también: Gobernación visitó planta de Corporación Inlaca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.