Ejecutivo se reúne en Miraflores con dueños de medios de comunicación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 enero 2014.- Este lunes, alrededor de las 7:00 pm inició la reunión entre el Gobierno nacional y dueños de medios televisivos en el Palacio de Miraflores. 

En el encuentro se discutirán los contenidos y la programación en general de las televisoras, sobre todo de telenovelas, que se transmite en señales abiertas y de pago. 

Asisten la ministra de la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado; y representantes de Televen, Venevisión, Globovisión, Venezolana de Televisión (VTV), Cantv, el presidente de Conatel, Pedro Maldonado, entre otros. 

De acuerdo con la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, quien hizo el anuncio el pasado jueves; el objetivo del procedimiento es "erradicar el culto a la violencia" que supuestamente se hace desde los canales venezolanos. Se espera que el presidente Maduro encabece el encuentro. 

El presidente de Conatel, Pedro Maldonado, también se encuentra en la reunión. La próxima semana 

Esta tarea forma parte del plan del Ejecutivo de disminuir el índice de violencia registrado en el país, el cual se impulsa desde el pasado 7 de enero, cuando se conoció sobre el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry. 

Rodríguez espera que en el encuentro con los empresarios se establezca una agenda y una propuesta "que nos permita avanzar, superar un modelo que está difundiendo antivalores de violencia". 

Esta tarea podría desembocar en una reforma de la Ley de Responsabilidad en Readio y Televisión (Resorte), que tiene nueve años vigente y ya pasó por una previa modificación en el año 2010. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir