Ejercicios para adelgazar muslos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 8 febrero 2014.- En el reparto de piernas, tú fuiste unas de las últimas en llegar. O la genética no te regaló las mejores extremidades inferiores. Como sea: no estás conforme con tus piernas y quieres hacer algo al respecto. La hora de un cambio radical ha llegado. Ponte un par de calzas coloridas, coloca algo de música y lee este artículo. En él, conocerás los mejores ejerciciospara adelgazar los muslos. ¿Estás lista?

#1 Sentadillas

Ponte de pie y alinea tus pies con el ancho de tus hombros. Cuidando que tu columna se mantenga siempre derecha, dobla lentamente las rodillas. Cuando hayas formado un ángulo recto con tus piernas, mantén la posición por unos segundos. Luego, estira tus piernas en dos tiempos para volver a la postura inicial.

#2 Sentadillas en plié

Sigue de pie y junta los talones. Ponte en puntitas de pie y asegúrate de que tu columna esté recta en todo momento. Si no tienes el equilibrio suficiente, puedes apoyarte en una pared. Dobla un poco tus rodillas -no tanto como en las sentadillas anteriores- y mantén la postura por unos segundos. Retorna a la posición inicial en dos tiempos. 

#3 Sentadillas con pelota

Nuevamente, alinea tus pies con el ancho de tus hombros. Coloca una pelota mediana entre tus muslos -justo por encima de las rodillas-. Apretando los músculos interiores para impedir que la pelota se caiga, haz una sentadilla en dos tiempos. Quédate en esa posición por algunos segundos y vuelve a la posición inicial. 

#4 Sentadillas con pesas

Mantén tus pies alineados con tus hombros. Toma una pesa y ponla verticalmente -de 3 a 5 kg para principiantes y de 8 a 12 kg para avanzados-. Esta debe estar a la altura del estómago. Al tiempo que haces la sentadilla, levanta la pesa a la altura de los hombros. Retoma la posición inicial lentamente. 

#5 Fuerza con pelota

Recuéstate boca arriba y dobla las rodillas. Entre ellas, coloca una pelota mediana. Contrae los músculos interiores de tus muslos para apretar la pelota. Mantén la contracción durante 30 segundos. Descansa 10 segundos y vuelve a repetir el ejercicio 4 veces más. 

Prueba estos ejercicios simples para adelgazar los muslos. Para empezar, repite cada uno de 15 a 20 veces. En cuestión de semanas, podrás burlarte de los repartos de piernas y de la genética: tus piernas serán tan hermosas que no podrás reconocerlas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir