Ejercicios que ayudan a una mujer a mejorar en la cama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 26 agosto 2014.- Varios estudios demuestran que las personas que practican actividad física con frecuencia disfrutan de relaciones sexuales mucho más placenteras. Esto se debe a que el ejercicio mejora la circulación sanguínea y por tanto la irrigación de sangre a los órganos sexuales, pero además nos permite contar con una mayor energía y resistencia, lo que nos favorece en la cama.

Y entre las muchas actividades que podemos practicar, algunos ejercicios mejoran nuestro rendimiento sexual de manera destacada.

Ejercicios aeróbicos: estos nos ayudan a liberar dopamina lo que mejorar nuestro humor y nuestra actitud frente al sexo. Las clases de baile, de aerobics o spinning son ideales para este propósito.

Correr: una actividad muy de moda que además beneficia notablemente la circulación sanguínea y favorece la liberación de endorfinas, lo que ayuda a relajarnos y mejorar el rendimiento sexual.

Nadar: una actividad genial para mejorar la resistencia física y por tanto la sexual. Gracias a ella conseguiremos encuentros maratónicos y placenteros.

Yoga y pilates: el primero es ideal para favorecer la flexibilidad, lo que nos ayuda a experimentar con nuevas posturas. Por su parte el segundo nos permite fortalecer el abdomen y la pelvis favoreciendo los orgasmos al generar una mayor fricción y satisfacción sexual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir