Ejercicios para reducir tu cintura en poco tiempo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 noviembre 2014.- ¿Quieres tener una cintura breve y definida? sólo requieres de un poco de disciplina y los ejercicios adecuados para lograrlo. A continuación, te presentamos el top cinco de los mejores ejercicios para reducir la cintura en poco tiempo.

1. Párate frente a un espejo y abre las piernas a la altura de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, coloca tus manos en la nuca y después mueve el tronco hacia la izquierda o derecha.

2. Juega con el hula hula. Además de afinar tu cintura, te divertirás mucho. Coloca el aro a la altura de la cintura y haz círculos durante cinco minutos. Si eres constante, seguro obtendrás los mejores resultados. 

3. Consigue un palo de escoba. De pie, coloca el palo detrás de la nuca y tómalo las manos. Gira a la izquierda, regresa a la posición inicial y gira a la derecha. Haz 30 repeticiones en ambos lados.

4. Recuéstate boca arriba y flexiona las piernas, levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado. Haz 30 repeticiones de cada lado.

5. Acuéstate de lado y trata de levantarte hasta tocar tu pie derecho y viceversa. Realiza 30 repeticiones de cado lado.

Con estos sencillos consejos luce una figura espectacular. Realiza tu rutina diariamente y bebe al menos dos litros de agua al día para evitar problemas de digestión y evitar la inflamación del abdomen. Recuerda que la constancia es la clave del éxito. ¡Buena suerte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir