El 12F en la Enrique Tejera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si algún momento es bueno para ser solidario es precisamente este martes 12 de febrero día de la juventud.  Los jóvenes es uno de los sectores de la población más afectados por el régimen socialista, siendo victimas de un delito muy cruel, como es que te roben tu futuro.

La juventud ha sufrido en carne propia el deterioro del sistema educativo nacional, que afecta su desarrollo intelectual y profesional, han visto cómo van cerrando empresas y negocios todos los días lo que limita sus oportunidades de empleos. Han vivido la forma radical en cómo sus familias se han empobrecido en medio de la hiperinflación en Venezuela y como muchos de sus familiares y amigos han huido al exterior para escapar de la pobreza. Han tenido que lidiar todos los días con los peligros de la inseguridad en la calle y correr muchos riesgos para llevar una vida joven más o menos normal.

La Juventud venezolana regresa a la calle al lado de toda la población para alzar su voz y exigir su derecho a tener un país lleno de oportunidades para todos, donde mas nadie se quiera ir y en donde muchos de los que se fueron quieran regresar.

Que puedan recibir una educación integral de primer mundo, en edificaciones adecuadamente habilitadas para ese fin y con profesores dignificados, motivados y bien preparados que garanticen que los conocimientos que van a recibir sean conforme a los más altos estándares, como se lo merece un joven venezolano.

Que nuestros jóvenes reciban su titulación he inmediatamente tengamos en nuestra renovada zona industrial cientos de empleos adecuados a su nivel profesional recibiendo salarios y beneficios que les permitan superarse y crecer.

No dejemos solos a nuestros jóvenes en su grito de libertad, en ese esfuerzo por hacer un sueño realidad, el de construir un país mejor para todos. Este 12 de febrero todos en Carabobo a la Enrique Tejera, porque la esperanza ya llegó.

Por Alejandro Feo La Cruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.