El Aissami: Los socialistas no estamos en contra del capital privado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 3 octubre 2014.- El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que actividades como la feria Expo Aragua Potencia 2014, contribuyen a mostrar que los "socialistas no estamos en contra del capital privado".

"Poco a poco vamos a ir desmontando esa matriz perversa de que nosotros los socialistas estamos en contra del capital privado", señaló en el segundo día de la feria que tiene como fin "seguir impulsando el desarrollo económico local". 

El mandatario regional, acompañado del presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, hizo entrega de los cheques a 160 emprendedores en un acto realizado en la sala de conferencias de la ExpoAragua.

Durante la actividad, destacó que este año 2014 el Fondo de Desarrollo Económico y Social (Fondesa) han entregado 516 créditos a pequeñas y medianas industrias, y unidades familiares de propiedad social indirecta, los cuales han recibido financiamiento por un monto general de 37 millones 833 mil 675 bolívares.

El Aissami destacó que la tasa de pago de estos créditos está por encima del 90%, lo que demuestra el compromiso de los emprendedores para honrar la deuda y permitir que otros pequeños y medianos empresarios accedan al programa de financiamiento.

"El 98% de las personas que han recibido créditos por parte de Fondesa, los pagan porque los pobres son honestos. Lo que queremos es que la gente se ponga a producir y forme parte del nuevo modelo económico social productivo", apuntó.

Dijo que seguirán impulsando el desarrollo económico local, entregando financiamiento a pequeñas y medianas industrias, y empresas unifamiliares de propiedad social directa, que no tienen acceso al sector bancario por no cumplir con los requisitos que exige la banca.

El mandatario regional reiteró su compromiso con los sectores productivos locales que forman parte de la economía venezolana “a quienes estamos dando recursos, acompañamiento y asistencia técnica.

"Este es nuestro modelo socialista que apoya a nuevos emprendedores y empresas familiares, sin quitarle ningún tipo de garantía en contraprestación, porque el Gobierno Bolivariano confía en la palabra del pueblo honesto y trabajador", resaltó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir