El alcalde de Toronto admitió haber tomado todas las drogas que puedas imaginar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 02 julio 2014.- El alcalde de Toronto, Rob Ford, volvió a ser noticia hoy cuando dijo ante los medios que ha consumido "todas las drogas que se podrían imaginar".

Puntualmente, el alcalde de la ciudad más grande de Canadá admitió haber probado cocaína, marihuana y hongos alucinógenos, aunque, según él, no se ha atrevido a probar la heroína.

El polémico funcionario aprovechó y responsabilizó a sus adicciones y su gusto por el alcoholpor sus últimas declaraciones racistas y homofóbicas, que causaron una fuerte polémica.

Las nuevas declaraciones surgen sólo una semana después de que Ford fuera reincorporado en su cargo después de una rehabilitación de dos meses por abuso de drogas y alcohol.

En la aparición pública de este miércoles, Ford rechazó pronunciarse sobre si renunciaría a su puesto en caso de volver a caer en problemas.

Finalmente, consultado sobre si era lo suficientemente bueno para la población de Toronto, dijo que dependerá de ellos decidirlo en las elecciones del 27 de octubre.

El alcalde de Toronto hizo estas declaraciones en entrevistas con la Canadian Broadcasting Corp. y la televisora CP24.

El funcionario ha protagonizado varios episodios escandalosos relacionados con sus adicciones; el primero de ellos, cuando se difundió un video en el que se lo veía fumando crack, cosa que después él mismo admitió. A pesar de los intentos por destituirlo, los concejales de la ciudad no lograron evitar que el alcalde vaya por un segundo mandato.

Casi un año más tarde, un nuevo video de Ford fue subido a YouTube y reabrió la polémica. Allí se veía al alcalde completamente ebrio, insultando y diciendo incoherencias.

A pesar de todos estos incidentes, Ford, un acaudalado empresario que pertenece a una influyente familia conservadora de Toronto, cuenta con el apoyo del gobernante Partido Conservador del primer ministro canadiense, Stephen Harper, y, según las últimas encuestas, con el de más de un 20% de la población de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir