El Allianz Arena del Bayern Munich se tiñó de verde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 17 marzo 2014.- La República de Irlanda celebra su fiesta nacional más importante en Saint Patrick's Day, uno de los santorales más aclamados del mundo, y el Bayern Munich se sumó a los festejos, por segundo año consecutivo, pintando su estadio de verde.

La fachada del estadio Allianz Arena de Múnich es habitualmente roja, pero en la medianoche del lunes tuvo una transformación. El Bayern quiso ser parte de esta festividad, como lo hizo en 2013 junto al Anfield Road de Liverpool.

La celebración está asociada al verde tradicional irlandés y en muchas partes del mundo predominan ese color y la cerveza para honrar al santo cada 17 de marzo.

El Bayern Munich imita a grandes íconos del turismo mundial que se pintan de verde cada año para dar homenaje al patrón de la Isla Esmeralda. Entre ellos, se encuentran las Pirámides de Guiza, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la fuente de la Cibeles de Madrid, las Cataratas del Niágara y la Ópera de Sídney.

Se conmemora un nuevo año de la muerte del Santo Patrón de Irlanda y en todo el mundo, no sólo en Dublín, se lo recuerda con su típica gastronomía, cervezas artesanales y cinco días de festival. El fútbol no es ajeno a la fiesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir