Espacio Publicitario

Deportes

domingo, 19 de marzo de 2017

El Barça no afloja y le pisa los talones al Real Madrid

Notitarde.- Lionel Messi marcó doblete y el uruguayo Luis Suárez aportó otro tanto. (EFE/Alejandro García)

El Barça no afloja y le pisa los talones al Real Madrid

Deportes, 19 marzo de 2017

Notitarde.- El Barcelona superó al Valencia (4-2) para mantener el pulso con el Real Madrid por el título liguero, algo que ya parece destinado tan solo a ambos después de la derrota del Sevilla en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, que cambia su objetivo al tener ya a tiro la tercera plaza.

Tras la victoria del Real Madrid en el Nuevo San Mamés el sábado (1-2) no podía fallar el conjunto de Luis Enrique ante el Valencia. No lo hizo, aunque no tuvo la brillantez de otrora e incluso llegó a ir por detrás en el marcador cuando el franco-congoleño Eliaquim Mangala marcó de cabeza a la salida de un córner justo antes de la media hora, refleja EFE.

Encajó el golpe el Barcelona como un buen púgil. Sin tiempo para que el Valencia se asentara para administrar su ventaja, una acción de pillo del brasileño Neymar, al sacar rápidamente un saque de banda, habilitó a Luis Suárez. El uruguayo no perdonó y firmó las tablas con un disparo colocado junto al palo.

GRA418. BARCELONA. 19/03/2017.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Alberto Suárez celebra su gol ante el Valencia, el primero del equipo, durante el partido de la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Camp Nou. EFE/Alejandro García

Superado el susto, la presión sobre la meta de Alves se intensificó. Mangala, protagonista de la primera parte, cometió un penalti sobre Luis Suárez que además significó su expulsión. Leo Messi no perdonó.

GRA430. BARCELONA. 19/03/2017.- El árbitro saca la tarjeta roja al defensa francés el Valencia Eliaquim Mangala durante el partido de la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García

No obstante, aún hubo tiempo en la primera mitad para que, acto seguido, José Luis Gayá recibiera un balón en profundidad y sirviera un balón claro al exbarcelonista Munir para que firmara inesperadamente el 2-2.

GRA426. BARCELONA. 19/03/2017.- El delantero del Valencia CF Munir El Haddadi (i) celebra su gol, segundo del equipo frente al FC Barcelona, durante el partido de la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/MARTA PÉREZ

Messi, a los 52 minutos, volvió a poner en ventaja al Barcelona, aunque pudo respirar tranquilo hasta que a los 89 Neymar protagonizó una galopada por la izquierda que dejó en evidencia al argentino Ezequiel Garay, fuera de sitio, y sirvió para que el luso Andre Gomes sumara el 4-2.

El Barcelona sigue, por lo tanto a dos puntos del Real Madrid, al que le queda pendiente el partido aplazado contra el Celta en Balaídos. El Sevilla queda ya a ocho de los blancos y a seis de los azulgrana.

 


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo