El Barcelona se solidariza con las víctimas del accidente de avión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona, 25 marzo 2015.- El Barcelona se sumó al dolor de los familiares de las víctimas del accidente de aviación en Los Alpes franceses y decretó tres días de luto, además de anunciar que sus equipos profesionales lucirán un brazalete negro durante toda la semana. 

Las banderas en las oficinas del club catalán ondearon desde hoy a media asta en recuerdo de las 150 víctimas que murieron el martes en Francia durante un viaje que partió desde Barcelona con destino a Düsseldorf en un avión de la compañía Germanwings. 

Los equipos profesionales del Barcelona de balonmano y hockey sobre patines lucieron el martes un crespón negro y hoy lo hará el conjunto de baloncesto, que jugará un partido de la Euroliga ante el Zalgiris de Kaunas. 

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, emitió además el martes un mensaje a través de las redes sociales en el que expresó su consternación. 
"Consternado por el accidente aéreo en Los Alpes. Una tragedia. Trabajamos con las autoridades francesas y alemanas en la investigación", escribió Bartomeu. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir