El cabello gris se impone como tendencia para el 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 4 marzo 2015.- Apenas está comenzando el año y con él se están imponiendo una serie de tendencias y modas. Una de las que parece estar revolucionando el mundo es aquella que consiste en llevar el pelo gris.

En un primer momento seguro te parecerá bien extraña, puesto que muchas mujeres le tienen bastante miedo a las canas y suelen ocultarlas con los tintes. Sin embargo, ya se han visto varias melenas grises a lo largo de las campañas de varias marcas, como es el caso de la de primavera de Celiné, la cual tiene como modelo a Joan Didion.

Según señalan los expertos en moda las tonalidades de grises van a reemplazar a todos los tonos de rubio durante 2015. La idea es que tanto las jóvenes como las ancianas se sientan súper seguras de sí mismas llevando este color de pelo, el cual además puede darles un toque de frescura y suavidad e incluso hacer que se vean más interesantes.

Si eres de las que todavía no tiene la cabeza completamente blanca o grisácea tranquila, ya que puedes conseguirla con solo someterte a un tratamiento de belleza. Lo ideal es que vayas a una peluquería para que te decoloren el pelo y luego te apliquen el tono que desees.

De igual manera, puedes complementar tu nuevo look con un corte de pelo, para que así atraigas muchas miradas y te sientas plenamente renovada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir