El candidato Dennis Romero ejerció su derecho al voto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 25 de mayo de 2014- El candidato por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), para la Alcaldía del  Municipio San Diego, Dennis Romero calificó de “rápido” el proceso electoral que se está llevando acabo este domingo, aunque a tempranas horas observó un leve retraso en algunos centros de votación.

“La instalación de los testigos y los miembros en las mesas electorales fue rápida, así como la participación ciudadana que ha sido importante y es por la cual nos movemos en este proceso”, señaló.

Romero manifestó que se encuentran expectantes ante el comportamiento de los ciudadanos durante las elecciones, esperando que el proceso culmine de forma cívica y pacifica.

“Hago un llamado a los organismos policiales y militares a garantizar la seguridad de los votantes y a los sandieganos a ejercer su voto de manera ejemplar como siempre lo ha hecho”, expresó.

Con relación al despliegue de seguridad –que los votantes calificaron de excesiva-, manifestó que “es entendible que las personas se asombren al ver tantos funcionarios de la GNB, pero hay que tomar en cuenta que el municipio San Diego fue un foco de violencia y es una forma de garantizar la seguridad y el orden del ejercicio del derecho al voto”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir