El cantante venezolano Abel cierra el 2019 con “Vuelve a mí” (+vídeos)

La canción contó con la producción del cotizado Juan Miguel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abel - notitarde
El joven sigue creciendo con sus canciones.

Notitarde.- Después de haber conquistado las radios venezolanas con “No te puedo olvidar”, Abel cierra el año regalándole a sus fanáticos el tema “Vuelve a mí” subida a la plataforma de Youtube.

Con una letra cargada de amor y desamo, el cantante trae una fusión urbana, producido por Derek Rousse. “Es un tema que fluyó muy rápido a nivel de composición, y desde el primer momento que lo hice quedé impactado y con ganas de trabajarlo».

Para 2019, Abel pretende seguir enfocado en su carrera, por lo que desde ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo promocional fuerte. “Tengo algunos proyectos para principio del año. Lo primordial es grabar lo que será mi próximo sencillo».

Además, la internacionalización viene en camino para el cantante. “Quiero expandir más mi música a nivel internacional, tener la oportunidad de trabajar junto a grandes artistas de la industria musical”.

«No te puedo olvidar” de Abel

La canción contó con la producción del cotizado Juan Miguel, mientras que la letra corre por cuenta del mismo Abel. “fue un tema inspirado por una historia real, por eso el proceso de creación fue muy rápido, pues transmite un sentimiento increíble hacia ese amor que ya no está a nuestro lado”.

Siguiendo el género tropical urbano, Juan Miguel y Abel pudieron conjugar sus estilos y darle un sonido fresco al promocional, “es un sencillo muy fresco, juvenil y con diferentes funciones de géneros.

Asimismo el cantante comentó que «Juan Miguel es una persona increíble, siento un gran respeto y admiración hacia él. Me aportó mucho de su conocimiento en lo que es componer y trabajar distintos géneros».

por otra parte, el clip fue grabado en el Colegio Teresiano de El Paraíso, en Caracas y la historia se desarrolla dentro de un orfanato, donde el artista y la modelo Valeria Fung son los protagonistas.

Le puede interesar: ¡Podría regresar a Disney! La famosa serie de Lizzie McGuire

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteNota de prensa Abel/Noticias 24
Compartir