El cantautor cubano Silvio Rodríguez anuncia concierto en Buenos Aires

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, 3 marzo 2015.-  El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto el próximo 27 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, anunció hoy el propio artista en su sitio oficial "Zurrón del Aprendiz". 

Rodríguez dijo que estará acompañado por los músicos Jorge Aragón, Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés, Emilio Vega y el Trío Trovarroco, integrado por Rachid López, César Bacaró y Maykel Elizarde. 

Rodríguez dijo en su bitácora "Segunda Cita" que aceptó además una invitación del Ministerio de Cultura de Argentina para participar en las jornadas de inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner. 

Antes de sus actuaciones en Argentina, el trovador tiene previsto cumplir un programa de dos conciertos en Santiago de Chile, según informaron medios locales. 

En la actualidad, el cantautor de 68 años sigue su "Gira por los barrios", un proyecto con el que ha ofrecido decenas de conciertos desde septiembre de 2010, acompañado de sus músicos y otros invitados en zonas desfavorecidas de La Habana, el más reciente, el pasado 27 de febrero en Párraga, municipio Arroyo Naranjo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir