El caramelo de menta puede arruinar tu noche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Si eres hombre piénsalo dos veces antes consumir un simple caramelo de menta. Fotos: redes.

Notitarde.- Un simple caramelo de menta, puede arruinar tu noche de placer.

Un simple caramelo de menta puede afectar tus ganas; el caramelo de menta es uno de los más peligrosos confites para un hombre adulto.

La menta enfría las ganas del placer carnal en el hombre. Un caramelo por su alto contenido de azúcar; ligado a la menta es una bomba de tiempo en tu cuerpo.

El efecto del caramelo de menta duraría cinco días en tu cuerpo; tu aparato reproductor es el que sufriría más.

Expertos en urología afirmaron que una de las cosas más peligrosas para un hombre es un caramelo de menta.

“Hay otras cosas que pueden afectar las ganas de un hombre como su líbido; aparte de la menta, un vaso de refresco. Tanto los que tienen colorante como los que no”, comentó para Notitarde, el doctor Carlos Fonseca.

“Es común recurrir a un aperitivo, bebida, pastillas o chicles de menta para refrescar el aliento. Hay un pequeño inconveniente, el mentol reduce los niveles de testosterona y, por tanto, menor deseo sexual. Otro inconveniente es que provoca eructos al masticar un chicle, por el aire que entra por la boca”.

Resaltó Fonseca que también los alimentos enlatados también pueden afectar tu noche de placer. Una bomba de tiempo es consumir alimentos enlatados como atún o sardinas, tomar refresco; y luego terminar todo con un chicle.

Comer vegetales para la virilidad

Recomendado al 100% por el doctor Fonseca, las ensaladas verdes. “Las ensaladas de berro con tomate al natural, son recomendadas”.

El agua de coco es otra de las especialistas en purificar la sangre y producir testosterona. Reducir la ingesta de alimentos fritos e ir más por los sancochados. “Hay que comer más sano, muchas veces el hombre se pregunta que lo afectó y se olvida de las cosas que comió”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.